Realizamos proyectos web con calidad, profesionalismo y dedicación

Hoy en día, si una empresa no está en Internet, prácticamente no existe.
Nuestros servicios de diseño web y desarrollo de sitios son altamente demandados para Marcas personales y Pymes que recien comienzan.

 

Quiero contratarportafolio

nuestro proceso

Website Design

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel

Selecciona el plan

Elige el que plan que más se acomode a tus necesidades o el que más te guste.

selecciona demo

Contamos con demos para cada plan, elige el que mas te guste o que mas se acomode a tus necesidades.

Pago

Paga el plan seleccionado en linea con total confianza, contamos con certificado de seguridad. Puedes pagar el servicio con tarjetas de debito, casas comerciales ycredito bancarias en 3 cuotas precio contado o las cuoas que estimes conveniente.

completa el formulario

Te haremos llegar un formulario donde podras completar informacion de importancia para tu emprendimiento, como visión, misión, logo corporativos, colores corporativos, imagenes, etc.

Página en construcción

Apenas recibimos el formulario, generamos la instalación en el dominio y montamos una pagina en construcción, con un formulario de contacto para que los visitantes se puedan contactar contigo.

Entrega del sitio

La entrega del sitio 100% funcional se realizará 7 dias despúes de recibido el formulario con el contenido para el sitio, se le entregaran las claves de acceso a CPanel y al gestor de contenido.

Website Development

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel

Beneficios

Tu negocio sea cual sea

Necesita una web

Tal cual cuidas tu negocio físico debes cuidar tu presencia en internet. Nosotros creamos tu página web para enamorar a los visitantes.

¿Sabias que?

Tu sitio debe verse muy bien en el movil

No es que sea importante, es que es importantísimo. Actualmente, entre el 70% y el 80% de los usuarios que visitan una página web lo hacen a través de sus dispositivos móvil. En Vector diseñamos y desarrollamos tu página web para que luzca igual de bien en el móvil como en el ordenador o la tablet.

TU WEB

Fácil de administrar

Resulta muy simple de hacer modificaciones de contenido, cargar productos para la venta Online.

INTERFAZ INTUITIVA

Administra, actualiza y edita productos, pedidos, clientes, contenido y mucho más con un back-office potente y fácil de utilizar.

ANÁLISIS DE DATOS

Obtén una visión instantánea de tu negocio gracias a estadísticas y análisis únicos.

SIMPLE Y FÁCIL DE USAR

Pasarás menos tiempo gestionando y más tiempo vendiendo.

¿Listo para comenzar un proyecto?

nosotros si
contratar